5 canciones (En Español) que harán de tu boda un momento mágico
26 febrero 2020

Definitivamente uno de los momentos más importantes al momento de casarse es el “Primer baile de esposos” que significa un sinfín de sensaciones, emociones y sentimientos; quizá es el momento más emotivo en donde se plasma toda historia de amor. Sin duda alguna es inevitable presenciar un momento tan maravilloso y no sentir ningún sentimiento

A continuación te dejamos unas románticas opciones para este momento tan único y especial donde seguramente se convertirá en la canción de tu historia de amor :

Creo en ti- Reik , sin duda alguna una de las canciones de este grupo mexicano, la cual te habla de la sinceridad del amor y sin importar los obstáculos o demonios siempre triunfará el amor.

Que me alcance la vida- Sin Bandera, un clásico de las baladas románticas que sin duda alguna expresa lo que muchas veces somos incapaces de decir.

Hasta mi final- Il Divo , una promesa hecha canción que sin duda alguna agregará su particular romanticismo y magia al momento de vivir esta experiencia. 

Cásate conmigo – Reyli, Bueno el título lo dice todo, sin embargo es una hermosa canción que será el complemento perfecto para tu momento

.Otras vidas- Carlos Rivera Una canción increíble que te transmitirá y envolverá con su romance y bella letra.

Y a ti ¿ Con cuál canción te gustaría vivir tu primer baile?

Articulos relacionados
IMG-ARTICULO
24 febrero 2020 Disney lanza su linea de vestidos de novia
IMG-ARTICULO
05 mayo 2020 Sueños hechos realidad
IMG-ARTICULO
05 marzo 2020 Tradiciones que seguramente vivirás en tu boda