Tradiciones que seguramente vivirás en tu boda
05 marzo 2020

A continuación explicaremos el origen de algunas de las tradiciones que nos comentaron los seguidores en nuestro Instagram oficial (@Brideideasmx).

El momento cúspide para cualquier relación es cuando por fin pueden estar juntos por la eternidad, es decir el matrimonio ya que esto representa la selección de la misma persona para el resto de nuestras vidas.

Y como cada evento importante existen muchas tradiciones que no pueden faltar en una boda

  • Ramo de flores – La tradición tan conocida en la cual reúne a todas las mujeres solteras con la intención de agarrarlo y asi sera la próxima en casarse, proviene del antiguo Egipto en donde se creía que el ramo y flores aromáticas eran para ahuyentar a los malos espíritus de su próxima vida conyugal y el arrojarlo proviene de Francia en donde representa buena suerte. 
  • Aventar arroz – En el medio oriente el arroz está muy relacionado con la fertilidad, es por ello que en Europa se tomó la tradición de arrojar arroz con la intención de contribuir en la que la familia pueda tener descendencia.
  • Luna de miel – El origen de esta tradición no tiene nada que ver con un viaje ni nada por el estilo. Comienza en Babilonia en donde el suegro le regalaba cerveza de miel durante un mes.Sin embargo, en la antigua Roma era la madre quien regalaba miel con la intención de que la pareja recuperara sus fuerzas después de la noche de bodas. 
  • Velo de novia – El velo de novia no es solamente un accesorio para hacer lucir tu hermoso vestido blanco sino que tiene una representación espiritual y poética acerca de su inclusión.Según la tradición representa la pureza, buena intención e inocencia sobre tu pasado, presente y futuro.
Articulos relacionados
IMG-ARTICULO
26 febrero 2020 5 canciones (En Español) que harán de tu boda un momento mágico
IMG-ARTICULO
24 febrero 2020 Disney lanza su linea de vestidos de novia
IMG-ARTICULO
05 mayo 2020 Sueños hechos realidad