Sueños hechos realidad
05 mayo 2020

Presidente InterContinental Hotels & Resorts los cómplices perfectos para crear celebraciones inolvidables.

Ya sea que estés en busca de un destino impregnado de patrimonio cultural, una escapada de fin de semana o un resort paradisíaco para celebrar la vida y cualquier evento social que cruce por tu mente; InterContinental Hotels & Resorts te ofrecen un mundo de posibilidades.

Destinos

Las espectaculares playas de Ixtapa, Cancún y Cozumel; donde podrás disfrutar del azul del mar y atardeceres inolvidables; la elegancia colonial de Mérida y Puebla; la mezcla de tradiciones y modernidad en Ciudad de México y Guadalajara, sin olvidar el impresionante desierto de Los Cabos. Tus opciones son infinitas, nada se compara con el esplendor de nuestro México.

Encontrar el lugar perfecto, con horarios que se adapten a tus necesidades y especialistas que te ayuden a crear un evento memorable puede ser complicado.

En Presidente InterContinental Hotels & Resorts encontrarás todo lo que estás buscando. Amplias playas de arenas blancas y su mar turquesa; hermosos jardines; un helipuerto para celebrar con la ciudad a tus pies, patios mexicanos que te harán vibrar con sus raíces; salones con ventanales y terrazas de vistas espectaculares hacen de nuestros hoteles una opción insuperable.

Con nosotros encontrarás todas las facilidades que harán de tu celebración un evento único.

Ya sea que estés buscando un espacio para un evento pequeño o si estás organizando una fiesta en grande, nuestros hoteles te ofrecerán todo lo que necesites. Desde un servicio culinario excepcional hasta habitaciones de diseño vanguardista y tarifas especiales para tus invitados, nos encargamos de tu evento de principio a fin.

Organizar una boda, los xv años de la pequeña de la casa, una renovación de votos; la bienvenida al nuevo integrante de la familia o tal vez el cumpleaños de ésa persona especial; cada una de las celebraciones de nuestra vida requieren pasión, tiempo y esfuerzo.

Nuestros hoteles cuentan con los mejores especialistas en bodas y eventos sociales. Tan solo deja volar tu imaginación y permitenos ayudarte a hacer magia.

Articulos relacionados
IMG-ARTICULO
05 marzo 2020 Tradiciones que seguramente vivirás en tu boda
IMG-ARTICULO
26 febrero 2020 5 canciones (En Español) que harán de tu boda un momento mágico
IMG-ARTICULO
24 febrero 2020 Disney lanza su linea de vestidos de novia